MTB nace en 2016 y lo hace por necesidad. Necesidad de volar por el mundo, conocer otras culturas y empaparnos de tradiciones para ampliar y dar vida a lo que hoy somos. El sueño de una ruta por Europa, cuelga-gafas y unas gorras dieron luz a este proyecto que empezó como un juego y ahora ya es parte del viaje. 

Oriol empezó el trayecto hacia MTB en solitario y meses más tarde Clara y Cris se unieron a él. Fue entonces cuando las joyitas llegaron a flote y con ellas comenzó todo el proyecto de creación. 

MTB como si de un viaje se tratara busca la rotación constante. Dar color y sentido a sus colecciones es posible gracias a todos los diseños hechos a mano que día tras día se van renovando. Lo que buscamos con estos diseños es dar valor a los básicos de toda la vida y para que esto suceda pensamos, diseñamos y creamos colecciones enteras desde 0 con minerales naturales.

Nos encanta pensar que las combinaciones y colecciones que ofrecemos no funcionan como simples complementos, sino que pueden transmitir y hablar de nuestro estado de ánimo y teletransportaros a momentos concretos de nuestras vidas. Nos gusta ver también cómo un mismo producto puede viajar por distintos lugares, ya que intentamos que todos tengan muchas posibilidades en el momento en que empiezan a ser usados.

 

Han pasado ya unos años desde que pusimos rumbo a este barco y cada día es un aprendizaje, hemos dado un giro radical a nuestras vidas apostando por MTB al cien por cien y vamos a disfrutar de este viaje.